Tras el incidente que sufrió un viejo conocido de la Liga MX junto con su familia, el colombiano, , decidió hablar de lo acontecido en compañía de su familia, detallando que todo parecía una película de terror.

El incidente ocurrió en San Jerónimo, Medellín, Colombia, donde dos delincuentes abordo de una motocicleta sorprendieron a la familia del delantero para robar sus pertenencias, además dispararon en una de las puertas del vehículo.

Por fortuna la familia del ex atacante de Monterrey salió ilesa, pero el jugador necesitó la intervención de las Autoridades Locales.

Lee también

¿Qué dijo la familia de Edwin Cardona?

Las autoridades locales también señalaron que el vehículo del jugador se encuentra blindado lo cual también fue de mucha ayuda para que no hubiera alguna situación que lamentar.

Más tarde el jugador en compañía de su familia agradecieron por el apoyo recibido tras la situación; “queremos agradecer el cariño y la preocupación con lo sucedido. Como familia fuimos victima de un ataque que todavía es materia de investigación para determinar cual era la finalidad”, explicó.

El recorrido del jugador colombiano de 33 años ha sido basto por el futbol, estuvo en el Atlético Nacional, Independiente de Santa Fe, Junior de Barranquilla, Monterrey, Boca Juniors, Pachuca, Tijuana, Racing Club y actualmente en el América de Cali.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios