Como si fuera un centro delantero nato, Edson Álvarez regaló una magnífica definición sobre el portero en su primer gol en la Premier League, que valió el triunfo del West Ham United sobre el Everton, sentenciando el marcador final con un 3-1 en favor de los Hammers.
Tras un contragolpe, cuando los Tuffies buscaban igualar el encuentro, Jarrod Bowen condujo a través de la columna vertebral del campo de Goodison Park, mientras 'El Machín' corría a gran velocidad atacando el espacio para ser asistido y sentenciar el marcador.
Lee también David Faitelson: 'Ni Quiñones, ni Antuna, ni Alvarado son leyendas de sus equipos anteriores'
Tras el pase, lleno de ventaja para él, Edson decidió no volverse loco frente al arquero Jordan Pickford, tocando el balón para que éste simplemente pasara por encima del guardameta, que recostó buscando evitar el tanto.
West Ham derrotó al Everton y se colocó en puestos europeos
El West Ham, que arrancó la temporada siendo un protagonista, incluso rozando los primeros sitios de la liga más competida del mundo, tuvo que remontar el encuentro, luego de ir abajo tras un gol de Beto Betuncal al minuto 56' del encuentro.
Kurt Zouma igualó las acciones para los de Londres; sin embargo, cuando todo parecía indicar que el empate prevalecería, llegó Tomas Soucek al 90+1, para adelantar a los Hammers y ponerlos a tiro de victoria. El encuentro lo sentenció el 'Machín'.
Con su gol, Edson Álvarez sentenció un encuentro vital para las aspiraciones de unos Hammers que actualmente se colocan en el séptimo lugar de la Premier League con 42 unidades, dos por encima del Newcastle y a dos puntos del Manchester United, que tiene un partido menos.
Liverpool, que venció de último minuto al Nottingham Forest, lidera la clasificación con 63 puntos, seguido por Manchester City que suma 59 con un partido menos, y del Arsenal que tiene 58, también con un encuentro menos.