Tigres sacó un importante resultado ante el Columbus Crew en los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup, ya que el empate le da una leve ventaja, porque cerrará en casa y tiene el gol de visita de su lado.
Será el próximo martes en la cancha del Estadio Universitario donde los de la UANL buscarán cerrar la hazaña, donde tendría que esperar al ganador entre Inter Miami y Monterrey para encarar la Semifinal.
Lee también Tigres deja escapar la victoria ante Columbus Crew en la Ida de Cuartos de Concachampions
Cuando el partido ante el Columbus Crew entraba en su parte final, Aidan Morris perdió la cabeza y cometió una brutal entrada sobre Fernando Gorriarán que le valió la tarjeta roja.
Fue entonces que mientras Morris y sus compañeros le reclamaban al árbitro, Diego Lainez se acercó y le dijo algo, por lo que respondió con una seña con la que se burlaba de su estatura.
La acción no le agradó nada al jugador de la ‘U’, quien de inmediato se le acercó y le propinó un empujón. Javier Aquino apoyó a su compañero y también lo encaró, pero el conato de bronca no pasó a mayores.
Esta no es la primera vez que Diego Lainez recibe burlas por su estatura de parte de un futbolista norteamericano. La primera vez fue en 2018, en un enfrentamiento entre México y Estados Unidos, donde Matt Miazga le hizo la misma seña.