Futbol Internacional

Dibu Martínez cometió un tremendo error con el que el Aston Villa perdió en Champions League

El portero argentino no se habló con uno de sus defensas, quien tras un saque de meta tomó el balón con las manos en el área

Dibu Martínez realizó un saque de meta corto y Tyrone Mings lo tomó con las manos, por lo que marcaron penalti en contra. Foto: Especial
06/11/2024 |15:19
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

El una vez más está en el ojo del huracán. El portero argentino constantemente se mete en problemas debido a sus actitudes, principalmente cuando está con la selección de Argentina.

Sin embargo, en esta ocasión todos hablan de Emiliano Martínez, no por una de sus acciones, sino por un tremendo error que le costó el invicto al Aston Villa en la Champions League.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué hizo el Dibu Martínez?

El Aston Villa ha sido una de las revelaciones en la nueva Champions League, debido a que el equipo de Unai Emery se mantenía invicto en los primeros tres partidos donde sumaba puras victorias.

Es por ello que la visita de los ‘Villanos’ al Brujas de Bélgica parecía un inminente triunfo, pero sorpresivamente no fue así, debido a que los ingleses regresarán a casa con las manos vacías.

Y la derrota del Aston Villa se dio de la manera más absurda posible y precedida de un tremendo error del Dibu Martínez, quien junto a su compañero Tyrone Mings, regalaron el penalti que les costó la victoria.

No había pasado mucho tiempo del inicio del segundo tiempo cuando Emiliano Martínez tomó el balón para despejar, lo puso en el césped y tocó el balón en corto con su compañero.

Mings no estaba atento a las acciones, por lo que levantó el esférico con la mano y tras los reclamos de los rivales, el silbante central decidió marcar la pena máxima en contra del club inglés.

El mediocampista Hans Vanaken tomó el regalito del Dibu Martínez y no desaprovechó la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador, anotando el tanto que significó el triunfo para el Brujas.

Con este resultado, el Aston Villa recibió su primera derrota en la Champions League, pero se sigue manteniendo en la quinta posición de la clasificación con nueve puntos, lejos aún del Repechaje.