El Aston Villa de Unai Emery está siendo una de las gratas sorpresas de la Premier League, ya que actualmente se ubica en la tercera posición de la clasificación, por lo que muchos ya lo ven como un serio aspirante al título.
Y mucho tiene que ver Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien ha estado impecable en la portería, especialmente ante los equipos punteros, lo que los coloca como uno de los mejores guardametas de la Liga inglesa.
Lee también Afición del Gremio revienta a Rogelio Funes Mori ante su posible fichaje
En el duelo entre el Aston Villa y Arsenal, el portero argentino fue fundamental en la victoria de su equipo, ya que colaboró con varias atajadas que llevaban dirección de gol, aunado a que como ya es una tradición, tuvo pique con varios delanteros de los Gunners.
Uno de ellos fue el alemán Kai Havertz, con quien se encaró y en la jugada que significaba el empate de los londinenses, éste le dejó un recuerdito al Dibu, quien terminó con el rostro ensangrentado, pero contento de que el VAR anulara la anotación.
Con un solitario tanto de Jhon McGuin, el Aston Villa se impuso al Arsenal, que pese a que encontró el empate con un gol de Kai Havertz, este fue anulado por una mano previa. Con este resultado, los Villanos son tercer lugar de la clasificación con 35, detrás de los Gunners (36) y el líder Liverpool (37).