Santiago Giménez ha despertado el interés de varios equipos en Europa, aunque de momento no se sabe cuál será su destino, pese a que se habla de que equipos de España, Inglaterra e Italia desean ficharlo en el mercado de invierno.
Y no es para menos, el Bebote la está rompiendo en la Eredivisie con el Feyenoord, donde se coloca como el mejor goleador del club y también ha sabido aprovechar los minutos que ha recibido en Champions League.
Lee también El Santi Giménez más autocrítico por derrota en Champions: 'Las que tuve tienen que ir adentro'
Varios rumores han señalado que Real Madrid, Barcelona y Sevilla estarían interesados en Santiago Giménez y, en palabras de David Villa, espera que el fichaje se pueda dar, ya que un jugador de la calidad siempre será bienvenido en LaLiga, aseguró.
“Si se habla tanto de él es porque es un gran jugador y siempre serán bienvenidos a LaLiga ese tipo de jugadores. Los grandes jugadores pueden estar en cualquier equipo y este joven, por lo que he leído y he podido ver detenidamente, tiene una trayectoria ascendente importante y puede ser que lo veamos un día en España.
“Pertenecer a un equipo como Real Madrid o Barcelona es algo muy complicado, porque está al alcance de muy pocos. El único consejo que se me ocurre dar es trabajar día con día para mejorar porque aquellos que lo hacen con ilusión, ganas y talento, pueden conseguir las metas que parecen más difíciles”, comentó a Publimetro.
Por otra parte, parece que Santi por el momento no tiene cabida en el cuadro Merengue, ya que se encuentra Jude Bellingham en plan grande, a quien el Guaje elogió, ya que nadie se esperaba que tuviera dicho efecto a su llegada a España.
“Jude está siendo el mejor jugador de LaLiga, quizá junto a Griezmann, que está haciendo un gran arranque, pero creo que es muy bueno que este tipo de jugadores lleguen a la Liga, aunque me gustaría que también lleguen a equipos como Barcelona, Atlético o Valencia. Aunque lo importante es que tener grandes jugadores hace crecer a LaLiga y creo que es un fichaje fantástico y la gente está disfrutado mucho de él”, finalizó.