El 20 de enero de este año se dio una noticia que sacudió al mundo deportivo, ya que Dani Alves, jugador de los Pumas, había sido enviando a prisión luego de que fuera denunciado por presuntamente abusar de una joven en una discoteca en Barcelona.
Desde ese momento el brasileño ha estado intentando demostrar su inocencia o llegar a un acuerdo con la afectada, pero sin éxito, por lo que en febrero de 2024 iniciará el juicio, donde si es encontrado culpable podría enfrentar una condena de nueve años en prisión.
¿Qué pasa con las exparejas de Dani Alves?
La situación del futbolista español fuera de la cárcel también es muy complicada, ya que un programa español reveló que existe una disputa entre Dinorah Santana y Joana Sanz por manejas los bienes de Davi Alves.
Según el programa ‘Fiesta’, Dinorah le quitó el apoyo y comenzó a despotricar en contra de Alves debido a que en junio de este año le revocaron el poder que tenía sobre las cuentas del exjugador y se las pasaron a Sanz.
¿Una casa, parte de la disputa?
Por otra parte, se sabe que Joana Sanz ya no desea seguir la relación con Dani Alves, aunque no le ha quitado su apoyo durante su defensa. Por ese motivó se mudó a una de las casas del brasileño que también pertenece a su exrepresentante.
Eso generó la molestia de Dinorah, quien planeaba mudarse también a ese inmueble junto a los dos hijos de Alves: Victoria y Daniel, pero al final no lo consiguió. Se sabe que Joana tiene firmado un acuerdo con Dani de pagar el mantenimiento, y cuando salga de prisión, pagarle todo lo invertido.