Hace un par de días comenzó el juicio en contra de Dani Alves, exfutbolista quien es acusado de agresión sexual en contra de una mujer en diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.
Y parece que la situación es más que complicada para el brasileño, ya que hay testimonios que están sustentados por evidencia de lo que pasó aquella noche, lo que complicará la defensa del exjugador de 40 años.
Lee también Exhiben mensajes indecentes de Don Beto, el creador de la porra "CU, CU, Pumas”
¿Qué evidencia está incriminando más a Alves?
En el segundo día del juicio de Dani Alves, las cámaras de seguridad serán clave importante en la decisión final. Según los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña), las cámaras de seguridad del Sutton confirman que todo lo dicho por la víctima antes y después de la agresión es verídico.
Agregaron que cuando atendieron a la mujer afectada estaba en shock luego de que denunciara lo ocurrido al personal de la discoteca. Aunado al hecho de que en todo momento manifestó su deseo de encontrar justicia por lo que había vivido.
Por otra parte, el gerente Sutton, cuando dio su testimonio, coincidió con el de los policías, ya que señaló que la mujer estaba visiblemente afectada cuando buscó al personal del lugar para denunciar lo que había ocurrido con Dani Alves.