Después de la tormenta llega la calma, luego de las fuertes acusaciones de violación que enfrenó el jugador brasileño, Dani Alves, cuando estaba en España, ahora disfruta su libertad y viviendo una nueva etapa de su vida.
Lee también Amandine Henry, la multicampeona de la Champions League que llegó a la Liga MX Femenil
En su tiempo libre Dani Alves fue captado en una playa de Tenerife, entrenando a un menor de edad, incluso el exjugador del Barcelona lució sus mejores pases con el esférico.
El niño se mostró emocionado al convivir con uno de los jugadores más importantes del Barca, pues le mostró algunas técnicas para recibir el balón.
En su cuenta de Tik Tok, el niño enfatizó que fue uno de los días más especiales en su vida; “El mejor día de mi vida sin duda alguna, muchas gracias, Dani. Te quiero mucho, eres el mejor. Todavía no lo puedo ni creer, estoy en shock”.
“De verte en la tele como uno de mis ídolos como a legar a jugar contigo al futbol en la playa con el mítico Dany Alves, la leyenda del Barca y de Brasil”, detalló en su descripción.
Algunas fuentes señalan que el ex jugadore de la Liga MX se encuentra inscrito en una aplicación para jugar un partido de futbol.
Alves debutó como profesional en el Club Bahia en el 2001, un año más tarde emigró al Sevilla FC, pero fue hasta julio del 2008 cuando se hizo de nombre al jugar en el Barcelona, Juventus de Turín, Paris Saint Germain, Sao Paulo, Barcelona y los Pumas de la UNAM han sido las playeras que ha vestido.
Con el equipo de la Liga MX solo permaneció seis meses y pudo jugar muy poco, ya que tuvo que enfrentar los cargos en España, por una presunta violación.