El deportista Paulo Dybala se perderá este sábado un nuevo partido de la Roma por la lesión sufrida hace dos semanas atrás. El futbolista no será parte del encuentro ante el Nápoli, pero existen muchas expectativas sobre lo que pueda suceder con el delantero el próximo sábado 30 de diciembre cuando su equipo visite a la Juventus en el último partido del 2023.
“La Joya” se lesionó el pasado 10 de diciembre cuando apenas habían pasado 22 minutos del primer tiempo del partido ante la Fiorentina. Paulo Dybala había logrado dar la asistencia para que la Roma abriera el marcador y, minutos después, tuvo que ser reemplazado. El futbolista tiene una lesión en el flexor de su muslo izquierdo algo que lo alejó del campo de juego para su recuperación.
Leer más: Conoce a Catherine Fulop, la suegra de Paulo Dybala
Las lesiones en Paulo Dybala no son algo nuevo. El futbolista ha tenido que padecerlas en reiteradas oportunidades y perderse muchos partidos por culpa de ellas. Al respecto, en 2022, también tuvo que vivir uno de los momentos más tensos de su vida ya que llegó con mucha suerte a ser convocado para integrar el Seleccionado argentino para el Mundial de Qatar.
Sin embargo, una vez convocado, nada afirmaba que el futbolista seguiría dentro del plantel una vez iniciada la competencia internacional. El entrenador Lionel Scaloni sabía que Paulo Dybala no estaba en su mejor momento físico y había afirmado que la lista de convocados podía modificarse algo que, para beneficio del delantero, no terminó ocurriendo.
Leer más: Este es el sabor que tiene el snack creado en honor a Leo Messi
El Mundial de Qatar 2022 comenzó y Paulo Dybala pasó gran parte de este en el banco de los suplentes hasta que en el partido ante Croacia, cuando la Selección argentina se imponía por 3 a 0, pudo ingresar a los 28 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, esta no sería su única participación ni la más importante ya que el futbolista volvió a aparecer en la final ante Francia. En este encuentro logró evitar que Kylian Mbappé marcara un gol y convirtió un gol importantísimo en la tanda de penales que le dio el campeonato mundial. En total, Dybala jugó 17 minutos en Mundial que le permitieron pasar a la historia como uno de los futbolistas en alzar la preciada Copa del Mundo.