El Borussia Dortmund y el Real Madrid se encuentran viviendo las semanas previas a la gran final de la Champions League. El duelo se llevará a cabo el 1 de junio en Wembley (Londres) y mientras los elencos disputan los partidos de la Bundesliga y LaLiga, respectivamente.
Los aficionados de cada club y los futbolistas se mantienen expectantes por lo que será el partido que grabará el nombre del club alemán o el club español en la historia del futbol internacional. El Borussia Dortmund y el Real Madrid dependen de sí mismos ahora para afrontar este partido decisivo y el mundo posa las miradas sobre los principales referentes de cada uno.
Leer más: Lewis Hamilton será 'coequipero' de Brad Pitt en una de las películas más caras de la historia
En la final de la Champions League veremos a los futbolistas del Real Madrid vestir su uniforme totalmente en color blanco, mientras que el Borussia Dortmund saldrá al campo de juego con casaca amarilla y pantalón negro. Con esta última podremos ver vestido a Niclas Füllkrug uno de los delanteros claves en el trabajo estratégico del entrenador Edin Terzić.
Niclas Füllkrug no solo es una pieza clave para el Borussia Dortmund, sino que este martes fue convocado por la Selección de Alemania para participar de la Eurocopa 2024. Es que el futbolista de 31 años tiene en su haber 11 goles en 15 partidos internacionales disputados, un dato no menor para cualquier director técnico.
Leer más: ¡Ahora será comentarista! Tom Brady debutará como analista en el Cowboys vs Browns
Niclas Füllkrug se encuentra viviendo así un presente muy positivo en su carrera profesional. En la previa a la final de la Champions League las estadísticas de su temporada afirman su presencia en 44 partidos, 16 goles convertidos y 10 asistencias conectadas, lo que explica por qué su valor de mercado es de 15 millones de euros, misma cifra que alcanzó en el año 2018 cuando vestía la casaca del Hannover 96.
El delantero llegó al Borussia Dortmund en agosto del 2023 y su actual contrato se extiende hasta junio del 2026, por lo que aún le queda tiempo para seguir grabándose a fuego en la historia de este deporte con su talento dentro del campo de juego.