Cristiano Ronaldo es un deportista de elite que ha sabido rodearse de amigos tanto en su disciplina como en otros variados deportes. Uno de ellos es Francis Ngannou, estrella de la UFC.
Este hombre que se encuentra incursionando el mundo del boxeo, se encuentra en vísperas de una prometedora velada contra el campeón de peso pesado Tyson Fury, que se llevará a cabo en Arabia Saudita, país donde el portugués se desempeña en el Al Nassr.
Leer más: Este es el motivo por el que Cristiano Ronaldo no revela quiénes son las madres de sus hijos
Es por esta razón que ambas personalidades del deportes se encontraron y CR7 decidió recibir al luchador a lo grande, con un ostentoso regalo, que le demuestra el cariño que el luso profesa por Ngannou.
El exjugador del Real Madrid le obsequió un reloj de edición limitada de la marca Jacob & Co llamado "Heart of Ronaldo" valorado en más de 100.000 dólares. Lo cierto es que ni bien recibió el regalo, se lo pudo ver a Francis sonriendo junto a su compañero antes de la impactante revelación de este presente que equivale alrededor de medio millón de riales saudíes, lo que es una nimiedad si tenemos en cuenta lo que Ronaldo gana en Al Nassr.
Leer más: Así celebró Georgina Rodríguez el fichaje de Cristiano Ronaldo Jr. en Al Nassr
Recordemos que este no fue el primer encuentro que tiene el exmadridista con los deportes de contacto, ya que es un fanático de este tipo de prácticas y ha conocido a grandes figuras a lo largo de su carrera. Por ejemplo, en 2021 protagonizó un cara a cara con Khabib Nurmagomedov, que es un gran aficionado del fútbol y seguidor del portugués.
En ese mismo año también acudió al Diriyah Arena de Arabia Saudita con su hijo Cristiano Ronaldo Jr. para ver el combate entre Jake Paul y Tommy Fury, uno de los combates más mediáticos que hayan sucedido en el último tiempo, debido a que el primero es un famoso youtuber que devino en boxeador. Todo apunta a que Cristiano tampoco se perderá el gran choque de este sábado.