Cristiano Ronaldo decidió dar un paso al costado en la temporada anterior tras dejar atrás el Manchester United y el futbol europeo para encarar un nuevo reto en su carrera, en Arabia Saudí, donde ya suma 27 goles en 28 partidos de liga árabe.
A pesar de que se encuentra en un gran estado de forma, física y futbolísticamente, un reporte del medio español 'Ok Diario', el atacante lusitano ya estaría planeando su retiro en la que será la mansión más cara de todo Portugal con un valor de 21 millones de euros.
Lee también Cristiano Ronaldo explotó contra Fernando Guerrero tras el juego del Al Nassr ¿cuál fue el motivo?
El lujoso inmueble tendría una construcción de 2 mil 720 metros cuadrados, con cuatro pisos en los cuales se contienen cuatro suites de amplio espacio con grandes ventanales para la iluminación natural. Además, contaría con 544 metros cuadrados libres donde se ubicarían dos albercas, una cancha de tenis y dos garajes.
Además, la mansión contaría con un cine, un gimnasio, y cuenta con detalles de lujo como un mural realizado por diseñadores de Louis Vuitton, acabados en marmol y grifos de oro, además de un clima controlado por un sistema inteligente.
La residencia, que pretende estar finalizada en 2024, lleva tres años en obras, algo que ha significado una molestia para los vecinos. "Estamos hartos, llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Todo por culpa de la 'pirámide' del faraón Ronaldo", expresó un vecino molesto.
La mansión está ubicada en Cascais, localidad que se encuentra a 20 kilómetros de Lisboa, y fue adquirida por el jugador en 2022, por un coste de 11 millones de euros.