La selección de Eslovenia sorprendió con el triunfo amistoso de dos goles a cero en su casa ante la escuadra de Portugal. Sin embargo, más allá del resultado correspondiente a la Fecha FIFA, los reflectores estuvieron puestos en el crack lusitano, Cristiano Ronaldo, quien terminó el juego entre las llamas.
Lee también José Mourinho advierte que buscará equipo en Europa para seguir su carrera
Ambas escuadras se enfrentaron por primera ocasión en su historia, nunca se habían visto las caras en duelos oficiales y de preparación, por lo que era una buena oportunidad para que CR7 deslumbrara en el terreno de juego; no obstante, el cuadro portugués no logró marcar gol y Cristiano terminó molesto no sólo por la derrota, sino por la labor del cuerpo arbitral.
¿Qué fue lo que desató la ira de Cristiano Ronaldo?
El atacante luso estuvo prácticamente desaparecido en el enfrentamiento ante los eslovenos, apenas realizó dos remates directos al arco rival. Además, hubo dos penaltis que CR7 consideró que no fueron marcados a su favor, por lo que tras el silbatazo final la molestia de la estrella lusitana fue más que evidente y en su camino hacia el túnel del Estadio Stozice, en Luibliana, estalló contra el cuarto árbitro del partido.
Cristiano abandonó el campo de juego realizando un gesto efusivo con sus manos en dirección al cuarto nazareno. En sus señas le mostró el número dos con los dedos al colegiado suplente, en aparente referencia a los dos penaltis, que a su juicio, no fueron avalados por el arbitraje.
En respuesta, el árbitro ubicado cerca del banquillo de ambos equipos sólo observó los reclamos de Cristano Ronaldo, quien camino furioso hasta los vestidores del selectivo portugués.