Cristiano Ronaldo, a sus 39 años, sigue jugando a un nivel top, aunque su equipo no le ayuda mucho. El Bicho llegó hace un par de años al Al Nassr con la intención de hacerlo el más ganador de Arabia Saudita, aunque de momento se ha quedado lejos.
La Saudi Pro League se le ha negado dos veces al delantero portugués, y en las demás competencias la situación no ha cambiado mucho. El único título que presume CR7 con los árabes es el Campeonato de Clubes Árabes de 2023.
Lee también Periodista de ESPN reveló los verdaderos motivos de la salida de Fernando Hierro de las Chivas
Es bien sabido que sin importar qué competencia sea, Cristiano Ronaldo siempre quiere ser el primer lugar. No obstante, en su paso por el futbol de Arabia Saudita el luso se ha encontrado con su ‘coco’, el Al Hilal, que esta temporada les arrebató todos los títulos posibles.
El torneo de Liga, la Supercopa de Liga y más recientemente la Copa del Rey, todos esos trofeos los perdió el Bicho ante el equipo Bono, Aleksandar Mitrovic, Rúben Neves y compañía.
Este día en el King Abdullah Sports City de Yeda, Cristiano y el Al Nassr se enfrentaron al Al Hilal, partido que comenzaron perdiendo, pero se supieron reponer para alcanzar el empate, forzando los penaltis.
Sin embargo, el portero marroquí, experto en estas instancias, sacó a relucir todo su talento y logró la victoria para su equipo. Lo que se robó los reflectores al final del partido, es que CR7 se tiró al césped y comenzó a llorar, posteriormente en los banquillos no podía contener el llanto, debido a que no pudo ganar nada este año a nivel colectivo.