Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo podría venir a tierra azteca para un juego amistoso entre México y Portugal

El Bicho podría venir a México para sostener un partido amistoso con su selección

CR7 visitaría nuestro país para tener un juego amistoso con la Selección Mexicana. Foto: Imago7.
21/10/2024 |21:29
Redacción De 10
RedactorVer perfil

La Federación Mexicana de Futbol sigue trabajando a marchas forzadas para encontrar rivales para el TRI y llegue lo mejor preparado para el Mundial del 2026, el cual se jugará en nuestro país junto con los Estados Unidos y Canadá. Por tal motivo en las últimas horas se ha manejado la posibilidad de que México se enfrente en un partido amistoso en el Nemesio Diez frente a sus similar de Portugal, en el cual podría estar convocado

Lee también

¿Qué se ha dicho del posible partido amistosos entre México y Portugal?

CR7 podría visitar México y ya que de ser cierto este encuentro en nuestro país, existen muchos aficionados simpatizantes a la trayectoria del futbolista portugués. La información proviene de las redes sociales y se trataría de un partido pactado por la FMF para el siguiente año.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esta información comenzó a brotar de la red social de Tik Tok, la cual asegura que en TV Azteca Deportes cuentan con más datos, pero hasta el momento la televisora no ha dicho nada al respecto.

Cristiano Ronaldo brilló en el triunfo de Al Nassr. Fuente: Instagram @cristiano

Aunque solo se trata de un simple rumor, ya que otros medios también cuentan con la noticia. La FMF continúa trabajando en encontrar sinodales para la Selección, dentro de los más avanzado es una gira para el siguiente año a Sudamérica en donde México tiene confirmado al Atlético Talleres y siguen negociando un posible juego frente River Plate o Boca Juniors.

En caso de que la información se haga oficial en los siguientes días, también se debe de tener en cuenta que Cristiano Ronaldo tiene muy pocos partidos amistosos pues la máxima figura portuguesa no asiste a los partidos amistosos con mucha frecuencia, además de que los partidos se tendrían que llevar en otros meses que no fueran marzo o junio, donde el equipo Lusitano tiene juegos de eliminatoria junto con los de la UEFA Nations League.