Pésimo lunes para Cristiano Ronaldo y el Al Nassr, ya que en la derrota en el clásico de Arabia Saudita ante el Al Hilal, la estrella lusitana vio la tarjeta roja en el minuto 86'; sin embargo, su reacción generó grandes controversias debido a que hizo un gesto similar al de intentar golpear al silbante central.
La gran estrella del Al Nassr fue expulsado por una jugada mientras el balón se encontraba fuera del campo, ya que al momento de ir a buscar el esférico, agredió con el codo a un rival, hecho que le significó ver la tarjeta roja.
Lee también Leyenda del Feyenoord pide que ya no le pasen el balón a Santiago Giménez
Tras ser echado del partido, Ronaldo recriminó al árbitro la decisión, y cuando éste se giró, el lusitano goleador amagó con agredir con el puño al silbante central; sin embargo, no ocurrió nada más.
Después de este incidente, el jugador portugués, ex del Real Madrid, Juventus, Manchester United, se retiró del campo, consumando una nueva derrota ante el odiado rival.
Tras esta caída, el Al Hilal se despegó a 12 puntos en la cima de la Primera División de Arabia Saudita, seguido por el Al-Nassr, que tiene 65 puntos sumados, prácticamente despidiéndose de la posibilidad de alzar el título.