Este viernes se llevó a cabo un partido que resultaría definitivo en el futuro de la Saudi Pro League, ya que se enfrentaba el Al Hilal contra el Al Nassr, primero y segundo lugar, respectivamente, por lo que era vital la victoria para ambos equipos.
Y en un duelo muy parejo, el cuadro azul fue el que se quedó los tres puntos que los consolidan como líder en solitario, aunque el resultado se vio opacado debido a que la polémica se hizo presente en contra del equipo de Cristiano Ronaldo.
Lee también Lionel Messi revela si jugará o no el Mundial de 2026 en Norteamérica
¿Por qué se enojó Cristiano Ronaldo?
El duelo entre Al Hilal y Al Nassr estuvo muy cerrado, hasta que al minuto 63’ Sergej Milinkovic abrió el marcador para los locales. No obstante, Cristiano Ronaldo apareció diez minutos después para emparejas el marcador luego de que conectara de volea un soberbio centro de Sadio Mané.
No obstante, luego de que la acción fuera analizada en el VAR se marcó fuera de juego, por lo que se anuló el gol y provocó el enojo del Bicho. Pero lo peor llegó al 79’, cuando el luso fue derribado en el área y no se marcó penalti, lo que provocó que CR7 mirara al silbante y le hiciera una seña, insinuando que le había pagado el rival para pitarles en contra.
¿Cómo quedó el partido?
El partido quedó a favor del Al Hilal 3-0, por lo que se afianzaron en el liderato con 41 puntos. Por su parte, el Al Nassr se quedó en el segundo puesto con 34 unidades. Cabe resaltar que tras el partido, Cristiano Ronaldo fue visto reclamándole airadamente a Fahad Bin Nafel, presidente del Al Hilal.