El domingo pasado se vivieron momentos críticos en el partido entre Hungría y Escocia de la Euro 2024, ya que el delantero Barnabás Varga sufrió un tremendo golpe en la cabeza que le provocó varias fracturas, es una escena que hizo recordar a las vividas con Christian Eriksen en 2020.
Y la Copa América no está exenta de pasar por momentos similares, debido a que recientemente hubo mucha tensión y preocupación en el terreno de juego debido a un silbante.
Lee también Norma Palafox explotó en contra del cantante Carin León: '¿Por qué te metes en mi vida personal?'
El Estadio Children's Mercy Park de Kansas City fue testigo de uno de los momentos más críticos de esta Copa América 2024, ya que en la recta final del primer tiempo, las altas temperaturas cobraron una víctima.
Humberto Panjoj, abanderado guatemalteco, tuvo el sol de frente toda la primera mitad, por lo que cuando ya se jugaba el tiempo de compensación, el silbante no aguantó los más de 37 grados y se desmayó.
Maxime Crépeau, arquero de los canadienses, se percató de la acción y de inmediato fue a asistirlo. Al darse cuenta de que estaba inconsciente, pidió a las asistencias médicas que lo apoyaran.
De inmediato médicos de ambos equipos ingresaron al terreno de juego para reanimarlo. Minutos después, el abanderado pudo ponerse en pie, aunque estaba visiblemente afectado.