En uno de esos partidos atípicos, el Inter Miami de Lionel Messi visitó El Salvador para enfrentarse a su selección, lo que generó una auténtica locura entre los aficionados, que jamás se imaginaron que verían en el Estadio Cuscatlán al mejor futbolista del mundo.
Y pese a que se esperaba que fuera un encuentro bastante disparejo, la realidad ha sido muy distinta, ya que por momentos el cuadro salvadoreño se ha adueñado del balón, poniendo en predicamentos a los de la MLS.
Lee también ¿Se arruinó el 'último baile'? Cristiano Ronaldo se lesionó y se perdería el partido ante Lionel Messi
Cuando Lionel Messi toma el balón todos los futbolistas de La Selecta comienzan a temblar, porque es imposible frenarlo, pese a que intentan de todo, al final tienen que recurrir a las faltas para bajar a La Pulga.
Para muestra, una jugada apenas iniciado el encuentro (4’), donde Leo recibió el balón en media cancha y comenzó a quitarse con una facilidad increíble a rivales. Al final, se contabilizaron a seis rivales bailados, hasta que el último lo tuvo que derribar.
Hasta el medio tiempo, el equipo de Miami y El Salvador estaban empatados sin goles, por lo que se espera que para el complemento los aficionados que se dieron cita en el estadio tengan algo que festejar.