En uno de esos partidos atípicos, el Inter Miami de visitó El Salvador para enfrentarse a su selección, lo que generó una auténtica locura entre los aficionados, que jamás se imaginaron que verían en el Estadio Cuscatlán al mejor futbolista del mundo.

Y pese a que se esperaba que fuera un encuentro bastante disparejo, la realidad ha sido muy distinta, ya que por momentos el cuadro salvadoreño se ha adueñado del balón, poniendo en predicamentos a los de la MLS.

Lee también

¿Qué jugada hizo Messi?

Cuando Lionel Messi toma el balón todos los futbolistas de La Selecta comienzan a temblar, porque es imposible frenarlo, pese a que intentan de todo, al final tienen que recurrir a las faltas para bajar a La Pulga.

Para muestra, una jugada apenas iniciado el encuentro (4’), donde Leo recibió el balón en media cancha y comenzó a quitarse con una facilidad increíble a rivales. Al final, se contabilizaron a seis rivales bailados, hasta que el último lo tuvo que derribar.

Hasta el medio tiempo, el equipo de Miami y El Salvador estaban empatados sin goles, por lo que se espera que para el complemento los aficionados que se dieron cita en el estadio tengan algo que festejar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios