La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo ha sido una revolución para los aficionados del elenco rosa sino para todos los amantes de este deporte. Que el mejor jugador del mundo se haya sumado a la Major League Soccer de Estados Unidos sacudió el mercado de pases internacional y la parte comercial y económica también se vio alterada, para bien.
Sin embargo, la presencia de Lionel Messi en Miami no es la primera ya que el astro argentino ha tenido en varias oportunidades la posibilidad de compartir con su familia y amigos algunos encuentros en el norte de América. Ahora que el futbolista ya está instalado en Florida se van descubriendo historias que en algo tienen que ver con él y con lo que genera en quienes conocen de sus habilidades dentro del campo de juego.
Una de las historias que rodean a Lionel Messi tiene que ver con un restaurante que se encuentra en el barrio de North Beach, en Miami Beach. Se trata de Prima Pasta, un restaurante con estilo italiano que tiene 30 años de trayectoria y fue creado por Gerardo Gerry Cea, otro argentino que a base de esfuerzo y perseverancia le dio forma a este rincón gastronómico.
El restaurante ha recibido desde 1994 a distintas figuras del fútbol internacional pero fue en 2012 cuando Lionel Messi llamó por teléfono y reservó lugar para 14 personas. Fue toda una sorpresa ya que el futbolista llegó junto a sus padres, sus hermanos y otros familiares, marcando así el inicio de una amistad entre el astro y Gerardo Gerry Cea.
Leer más: El nuevo récord que podría romper Leo Messi
Si hablamos de la comida, el restaurante tiene un estilo italiano y cuando el delantero del Inter Miami lo visita suele optar por pastas clásicas con salsa pomodoro y, un clásico de Argentina, las milanesas. Pero Lionel Messi no es la única estrella que ha llegado hasta Prima Pasta para disfrutar de la gastronomía y el ambiente del lugar, sino que también lo han hecho Lenny Kravitz, John Travolta, los Bee Gees, Michael Jordan, Iggy Pop y Geraldine Chaplin, entre otras celebridades.