El lleva paso perfecto en la Eredivisie, ya que se colocan en el primer lugar de la competencia con 39 puntos, producto de 13 victorias, por lo que todo indica a que será complicado que alguien les arrebate puntos.

Y mucho ha tenido que ver el desempeño de Luuk de Jong e Hirvig Lozano, quienes están formando una dupla letal en la Liga de Países Bajos, porque el atacante neerlandés registra diez goles y el mexicano cinco.

Lee también

¿Casi lesionan al Chucky Lozano?

La afición del PSV enmudeció en los primero 20 minutos de la visita del cuadro de Eindhoven al Twente, ya que en un intento de salida, Mees Hilgers adelantó mucho el balón y el Chucky Lozano se lo robó, pero se levó una patada criminal del zaguero rival.

En primera instancia, el silbante le mostró la amarilla, pero luego de ver la acción en el VAR, se la cambió por roja, ya que puso analizar con detenimiento como le tiró una plancha en la zona de la espinilla al mexicano, por lo que pudo lesionarlo.

¿Qué le pasó al Chucky Lozano?

Pese a lo estrepitosa de la imagen, todo quedó en un susto, ya que tras ser atentado por las asistencias médicas, Hirving Lozano pudo seguir en el campo y provocó un autogol. El mexicano abandonó el terreno de juego al 57’.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios