En el PSV hay muchas expectativas desde que regresó Hirving ‘Chucky’ Lozano, ya que la afición le tiene mucho cariño por todo lo que hizo en su primera etapa en el cuadro de Eindhoven.
Y de a poco el atacante mexicano deja atrás su mal sabor de boca en los últimos torneos con el Napoli de la Serie A, por lo que se está volviendo un elemento para el cuadro granjero.
Lee también Santiago Giménez le hace el feo al América: 'Nunca jugaría con el acérrimo rival'
Y para muestra el encuentro ante el Lens, donde el Chucky en el minuto 26 recibió el balón en la banda izquierda y realizó su clásico recorte hacia el centro para sacar un potente remate de derecha.
No obstante, para mala fortuna del canterano de los Tuzos, el esférico pegó en el poste, por lo que no pudo abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en la pizarra.
El Chucky Lozano estuvo muy cerca de cortar su sequía goleadora en Champions League, ya que suma un año sin conseguirlo, debido a que la última ocasión que celebró un tanto en la máxima justa de clubes en Europa, fue con el Napoli el 12 de octubre de 2020, cuando colaboró en la goleada al Ajax 4-2.