rompió el mercado de transferencias veraniego con su decisión de salir del Feyenoord para llegar al Milan.

El Bebote se encuentra disputando apenas su tercera temporada en Europa, pero su registro goleador en los Países Bajos, le permitió ser el “objeto del deseo” de una gigante, no solo de Italia, sino del futbol mundial.

El centrodelantero mexicano aceptó la propuesta del conjunto rossonero y puso fin a su sorprendente etapa con los de Róterdam.

Ahora, el canterano de Cruz Azul tendrá la responsabilidad de demostrar que el segundo equipo más ganador en la historia de la UEFA Champions League y el tercero en la historia de la Serie A no se equivocó.

Lee También

Santiago Giménez ya fue presentado de manera oficial con el Milan, con quien firmó un contrato por los próximos cuatro años y medio, es decir, hasta el verano de 2029.

Sin embargo, Christian Martinoli pidió tomar la llegada del centrodelantero de la Selección Mexicana a Il Diavolo con mucha mesura porque no es el equipo que marcó una hegemonía en el viejo continente.

“No nos confundamos, no está llegando al Milan de Franco Baresi, de Paolo Maldini y compañía, ni siquiera está llegando al Milan del 2010, llega a un equipo que hoy no es protagonista de la liga italiana, pero que tiene un potencial evidente y, sin duda alguna, es una gran oportunidad para él”, declaró.

Lee También

El narrador deportivo de TV Azteca sorprendió con sus palabras en la mesa de Los Protagonistas, pero ofreció sus argumentos para demeritar a la institución rossonera.

“Es un equipo histórico, tiene gran popularidad con muchos blasones, es uno de los equipos más ganadores del futbol europeo, han pasado una enorme cantidad de estrellas por este club, [pero] tiene una realidad: escasos títulos en los últimos 10 años”.

No obstante, Christian Martinoli reconoció que Santiago Giménez se encuentra “en muy buen ritmo”, por lo que considera que está preparado para tomar la responsabilidad de ser un fichaje importante.

“Tendrá que ganarse la confianza inmediatamente del técnico y seguramente por lo que se ha pagado tiene que jugar, la competencia es distinta”, añadió el miembro de TV Azteca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios