Es bien sabido que en el futbol inglés se juega con demasiada intensidad y saben aprovechar mucho el físico, por lo que es normal ver durante los partidos más de un choque o jugadas que en cualquier otra liga podrían ser consideradas como faltas.
Lamentablemente eso en ocasiones genera lesiones, unas leves y otras de consideración, como recién sucedió en el juego entre Fulham y Sheffield, donde un jugador sufrió una terrible fractura.
Lee también América ganó otra vez con polémica arbitral... ¿había falta en el gol de Lichnovsky?
Cuando no pasaban muchas cosas en campo, antes de la media hora del partido, Chris Basham, defensa del Sheffield se lanzó al ataque y cuando se disponía a mandar un centro, su pie derecho se atoró en el césped, por lo que le provocó una fractura.
La imagen de la lesión del zaguero británico dejó helados a los jugadores quienes llamaron de inmediato a las asistencias médicas. Después de un protocolo de 15 minutos, donde fue atendido, fue llevado a un hospital.
Pese a que de momento no hay información sobre su lesión, el defensa de 35 años habría sufrido una fractura de tibia y peroné, por lo que es casi un hecho que se perderá lo que resta de la temporada. Incluso se teme, que debido a su edad, su carrera podría correr riesgo por la gravedad de su lesión.