Todo apunta a que la llegada de Fernando Gago al Boca Juniors no ha sido como él esperaba, ya que este fin de semana volvió a sumar una nueva derrota, en esta ocasión fue contra el Lanús por la mínima diferencia, además del nuevo revés que se llevó, su delantero, Édinson Cavani, salió molesto del partido por la decisión de sacarlo del terreno de juego.
Lee también Igor Lichnovsky responde directo a las críticas lanzadas por David Faitelson: "¡Yaaa supérame!"
A 20 minutos de que terminara el partido, el encuentro todavía se mantenía sin anotaciones por lo cual Fernando Gago intentó ganar el partido haciendo un par de cambios, en uno de ellos estaba contemplada la salida del uruguayo quien no tomó de la mejor manera el movimiento.
Cundo Cavani se enteró que el era el elegido para salir de la cancha, se mostró asombrado, pasando el gafete de capitán a su compañero notándose enojado llegó a media cancha para darle la mano a Milton Giménez.
El delantero llego a la banca donde se mostraba molesto y comenzó a articular una serie de rabietas; “La cincha de tu madre, la puta madre”.
Después de nueve minutos que Édinson dejo la cancha, cayó la anotación de Eduardo Salvio, para darle la victoria al Lanús, alejando al Boca Juniors de los puestos de calificación a la Copa Libertadores.
En su llegada a Boca Juniors, Fernando Gago solo ha ligado dos empates y dos derrotas, los reveses fueron contra Tigre y Lanús; mientras que en casa ha sido contra Gimnasia y Deportivo Riestra.