Rafael Márquez y Carles Puyol compartieron durante muchos años la defensa central de una época dorada para el club blaugrana qué vio a los defensores llenarse de gloria con una importante cantidad de títulos.

La buena comunicación entre ambos en la cancha, traspasó el campo de juego y se convirtió en una valiosa amistad, de la que no dudó en hablar el ibérico.

Puyol, quien compartirá de nuevo cancha con el mexicano en el partido de Leyendas entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Nemesio Díez, reconoció su calidad, reiterando que fue afortunado por tenerlo de compañero.

Lee también

¿Qué dijo Carles Puyol sobre Rafa Márquez?

"Un gran jugador, el mejor de México y tuve mucha suerte de tenerlo al lado, aprendí mucho de él. Teníamos mucha conexión, nos entendíamos muy bien, fueron momentos buenos al ganar cosas", mencionó.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010, aprovechó la oportunidad para agradecer la posibilidad de estar junto a sus amigos de nuevo en una cancha, teniendo como testigo a los fanáticos mexicanos.

"Muy contento de jugar estos partidos, de disfrutar del futbol y los amigos. México es mí segunda casa y estoy seguro que la gente la pasará bien", finalizó.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios