En el futbol se llegan a escribir historias increíbles, pero lo que acaba de suceder en la fue algo insólito. Durante la mañana de este jueves 2 de abril, en el Mewa Arena, hogar del Mainz 05, hubo un gran descubrimiento que llamó la atención de propios y extraños.

Lee también

A un costado de la casa del equipo de la Liga alemana se realizan obras de construcción para ampliar una universidad cercana al inmueble. Pero vaya sorpresa que se llevaron los trabajadores del proyecto una vez que al realizar sus labores descubrieron un objeto extraño.

¿Qué fue lo que encontraron en el estadio del Mainz?

Resulta que el objeto que encontraron era una bomba de la Segunda Guerra Mundial, un artefacto explosivo sin detonar de unos 500 kilogramos que perteneció al ejercito de Estados Unidos.

Ante el descubrimiento, se realizaron las llamadas de emergencia para evitar algún incidente que dejara heridos; incluso, medios de comunicación alemanes dieron a conocer que alrededor de 4 mil 500 residentes tuvieron que ser evacuados para que los especialistas en el tema pudieran revisar el explosivo.

Cabe señalar que esta no es la primera bomba que se encuetra en esta zona, ya que hace un par de semanas atrás, el 15 de abril, se descubrió otro explosivo incendiario, pero cuyas dimensiones eran menores y fue detonado sin problemas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios