Antonella Roccuzzo es una de las latinas que hay que tener en el radar. La empresaria argentina se convirtió en una de las figuras más representativas del mundo, más allá de ser la esposa de Lionel Messi.
En los últimos años, Antonella Roccuzzo se estuvo dedicando mucho al mundo de la moda y formó una relación estrecha con casas de lujo como Louis Vuitton. Ahora que vive en Miami, ha re escrito su historia de estilo, apostando por siluetas clásicas, sin caer en tendencias pasajeras.
Además, en sus redes sociales, Antonella Roccuzzo se destaca como una influencer importante que a diario comparte diferentes tips sobre belleza y cuidado personal de la piel. Esto les permitió a sus seguidores observar imágenes del pasado entre ella y su marido Lionel Messi.
Ante esto, algunos usuarios de X se dieron cuenta que Antonella Roccuzzo presenta algunos cambios físicos en su cuerpo, más allá del paso del tiempo. El más evidente ante la comparación de fotos, es una pequeña cirugía que se habría hecho en sus labios, ya que el grosor que tiene ahora respecto al de hace unos años atrás, no es el mismo.
Leer más: Así es el lujoso regalo que Victoria Beckham le dio a Antonella Roccuzzo
Pese a esto, se desconoce de otra operación que se haya realizado Antonella Roccuzzo, sin embargo, hay sospechas de que también pudo haberse retocado otro sector del cuerpo, a pesar de la exigencia y compromiso diario de trabajar en el gimnasio, luego de las tres veces que le tocó ser mamá.
Más allá de compartir en sus redes sociales fotos de sus cambios físicos, Antonella Roccuzzo publicó un fascinante set de construcción Lego que representa al Spiderman del 2099 con 2091 piezas en relieve. El trepamuros emerge de manera impactante del marco, creando una escena que captura la esencia del héroe arácnido.
Además de su atractivo visual, el juego incluye una banda sonora seleccionada para enriquecer la experiencia de ensamblaje, añadiendo un toque emocional al proceso.