El deportista Cristiano Ronaldo es, además de una de las máximas celebridades del fútbol internacional, una celebridad con todas las letras. Su nombre es conocido en cada rincón del mundo y no solo por lo que hace dentro del campo de juego sino también por la lujosa vida que lleva fuera de este.
El futbolista de origen portugués se desempeña en la actualidad como delantero del Al-Nassr FC, de la Liga Profesional Saudí. Su llegada al club fue toda una revolución para este deporte y no solo por su calidad dentro del campo de juego sino porque hizo multiplicar los ojos del mundo sobre esta liga y porque Cristiano Ronaldo siempre tiene algo que decir comparándola con otras ligas, generando polémica e instalando el debate.
Leer más: Esta es la prenda tendencia de Georgina Rodríguez ideal para lucir unas piernas alargadas
Cristiano Ronaldo y un reloj exclusivo
El delantero del Al-Nassr FC tiene más de 618 millones de seguidores en sus redes sociales, plataformas que elige para compartir fotografías y videos de todo lo que lo rodea en su profesión, los momentos que comporte con su familia y los lujos que se da. Es en este marco que Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas recientemente al compartir una imagen en donde se lo ve posando junto a su nuevo carro.
Un Ferrari Purosangue, el primero de cuatro puertas y con asientos para más acompañantes, es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo que ostentó en sus redes sociales. Y aunque sus seguidores reaccionaron ante este vehículo, que tiene un valor de unos 384.000 euros, muchas miradas se fueron a su mano izquierda en donde brillaba un reloj azul muy particular.
Leer más: ¿Cuántos minutos jugó Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022?
El reloj del futbolista portugués pertenece a la marca Jacob & Co, adorada también por la reconocida cantante barbadense Rihanna. El modelo que ostenta Cristiano Ronaldo se llama Caviar Tourbillon Baguette Blue Sapphires fue fabricado en oro rosa y recubierto por 424 zafiros azules. Su hebilla está construida en oro blanco y 36 zafiros, convirtiéndolo en una pieza exclusiva y lujosa que tiene el sorprendente valor de 850.000 euros, una cifra millonaria si se lo compara con el precio de su nuevo carro italiano.