Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más glamorosas de la farándula internacional. Pese a que no están casados oficialmente, se muestran muy consolidados y se los pueden observar en sus respectivas redes sociales, en donde muestran sus exigentes rutinas de ejercicio, así como también sus exclusivos viajes a bordo de su jet privado y las vacaciones a bordo de un costoso yate.
Afincados en Arabia Saudita, esta pareja se encuentra disfrutando las miles de los lujos junto a sus hijos, a quienes presumen, destacando los felices que son. Los pequeños de la casa tienen también su propia habitación de juegos, que la modelo nacida en Argentina se ha encargado de enseñar en sus redes.
Leer más: Este es el entrenamiento cardio que hace Georgina Rodríguez para lucir hermosa
Por ejemplo, en la cuenta de Instagram de Georgina, en donde posee más de 52 millones de seguidores, esta influencer colgó un video en donde se puede observar al pequeño Mateo paseando a su hermana Bella Esmeralda en un triciclo por el amplio salón de la casa, la de Jaca ha mostrado toda la estancia y a un lado podemos ver un enorme tobogán en el que no tenemos ninguna duda de que los hijos del astro portugués y de la bella morena se lo pasan en grande.
Además, es para destacar también el amplio ventanal que se observa de fondo, en donde se ve la terraza en la que probablemente hicieron hace unos meses un picnic juntos y la enorme piscina en la cual disfrutaron este verano los siete miembros de la familia. Sin duda que esta amorosa pareja disfruta de una acaudalada estancia en territorio árabe, donde CR7 despunta en la delantera del Al Nassr.
Leer más: El detalle en una foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que muy pocos se dieron cuenta
Recordemos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no están casados, pero si tienen planes de hacerlo dentro de poco. De hecho, hace unas semanas se conoció que decidieron firmar un acuerdo prenupcial que influirá en las cuestiones económicas de la familia en caso de separación.