Falta muy poco para que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cumplan un año viviendo en Arabia Saudita. La modelo y el futbolista, junto a sus hijos, se mudaron cuando el portugués firmó contrato con el Al-Nassr FC, de la Liga Profesional Saudí. Juntos se han mantenido en las portadas de la prensa internacional que no quiere perderse nada de los lujosos gustitos que se dan.
En este marco, ha sido Georgina Rodríguez la que en sus redes sociales comparte a diario cómo es su vida y los viajes y momentos que comparte con su pareja y sus hijos. Esta semana, destacó uno de los grandes logros alcanzados por Cristiano Ronaldo que pudo convertir su gol número 50 en lo que va del año 2023.
Leer más: Conoce el motivo por el que Cristiano Ronaldo es demandado por 1000 millones de dólares
Para el deleite de sus más de 54 millones de seguidores en Instagram, la influencer volvió a realizar posteos. Esta vez se trató de una escapada romántico junto a Cristiano Ronaldo dentro de Arabia Saudita. Juntos visitaron la localidad turística de Al-Ula en donde el imponente desierto se mescla con algunas modernas obras arquitectónicas.
La modelo y el futbolista posaron ante enormes formaciones rocosas e históricos sitios que han sido motivo de interés para arqueólogos de todo el mundo. Georgina Rodríguez y el futbolista se maravillaron además con el increíble Maraya Concert Hall, un edificio revestido por más de 9 mil espejos.
Leer más: Se confirmó el grado de lesión de Paulo Dybala ¿cuánto tiempo será baja?
“Paz y amor en AlUla”, escribió Georgina Rodríguez en uno de sus primeros posteos, mientras que luego agradeció al universo “por regalarme tantas estrellas fugaces este viaje”. La pareja de Cristiano Ronaldo reunió más de un millón y medio de likes con sus fotografías y en especial con una en la que se la ve contemplando el cielo estrellado “Nunca deja de sorprenderme el cielo con su belleza”, remarcó junto a la imagen que evidenciaba esta maravillosa escapada romántica que pudo realizar con el padre de sus hijos. Una muestra más de por qué conforman a una de las parejas más famosas y envidiadas del planeta.