Arsenal no pudo hacer pesar la localía en la visita del Bayern Múnich por los Cuartos de Final de Ida de la Champions League. El cuadro bávaro incluso estuvo a punto de ganar el encuentro, pero un milagroso remate de Leandro Trossard le dio el empate a los Gunners.
Todo se deberá resolver la próxima semana en el Allianz Arena, donde el equipo que comanda Thomas Tuchel de momento tiene la ventaja del gol de visitante, pero no deberá confiarse, porque el cuadro de Mikel Arteta es de peligro.
Lee también Bayern Múnich sacó un empate de visita ante el Arsenal que les sabe a victoria
¿Le perdonaron un penalti absurdo al Arsenal?
La noche no fue sencilla para el Arsenal, que pese a jugar de local, no se encontró en el terreno de juego. Serge Gnabry y Harry Kane tenían arriba a los bávaros y un increíble error pudo haber aumentado la ventaja de los alemanes.
Corría el segundo tiempo cuando los Gunners debían sacar desde su área, por lo que David Raya puso en juego el esférico. No obstante, Gabriel Magalhaes no estaba atento y tomó el balón con las manos y lo volvió a colocar para cobrar el saque de meta.
De inmediato los jugadores del Bayern pidieron que se marcara le pena máxima, pero el silbante sueco Glenn Nyberg no se los otorgó. Posteriormente, el entrenador del cuadro alemán revelaría la absurda razón por la que no decretó el penalti.
"No tuvo coraje de pitar un penalti merecido en una situación un poco loca e incómoda. El árbitro admitió en el campo que vio el error del jugador. Que el balón estaba en juego y fue mano. Fue muy frustrante", sentenció Tuchel.