El técnico bicampeón de las Águilas del América, André Jardine, llevó al equipo de la Liga MX a la victoria en el All-Stars Game, al derrotar a la MLS por un contundente 4-1, al finalizar dicho encuentro el brasileño hizo algunos apuntes sobre el rival que enfrentaron.
Lee también La Liga MX le pasó por encima a la MLS y lo goleó en el Juego de Estrellas 2024
Jardine señaló que el evento es de primer mundo y el combinado que presento la MLS tiene un gran nivel por lo cual no descartó que los equipos que enfrente el América en la Leagues Cup, serán muy parejos.
“El evento es increíble, es un partido increíble, con mucho nivel, hay que valorar eso. El equipo con el que nos enfrentamos hoy tiene una gran dinámica y con mucha propuesta, tuvimos que ajustar nuestra forma de defender, tuvimos buenas situaciones y controlamos el juego”, agregó.
El técnico del América señaló que uno de los retos fue parar el equipo de la Liga MX, ya que todos son buenos jugadores; “es un tema de respeto a ellos, si están aquí deben de jugar, tienen el nivel, repartimos los tiempos de manera igual, respetamos a cada jugador y por su puesto tenían que jugar sí o sí”.
“Todos estos días fueron muy especiales, hay veces que siempre son rivales, no tienes contacto, los ves en videos, los estudias para conocerlos, por más que fueron dos o tres días, es increíble”, agregó.
Sobre la afición mexicana que estuvo presente en el estadio, el brasileño dijo; “siempre es bueno cuando juegas en territorio del adversario, ver a los mexicanos que siempre apoyan, increíble el estadio, el triunfo parece fácil, pero no lo es”, añadió.