España se perfila para levantar por cuarta ocasión la Eurocopa. El equipo ibérico se impuso a Francia, con lo que echó de la competencia a otro de los serios candidatos a coronarse, luego de que habían eliminado a la Alemania anfitriona.

Lamine Yamal, con un soberbio gol y Dani Olmo le dieron el triunfo a la Furia Roja, con lo que esperan a su rival en la Gran Final, que saldrá de la otra semifinal, que se disputará mañana entre Países Bajos e Inglaterra.

Lee también

¿Quién lesionó a Álvaro Morata?

Parece que no todo es felicidad en la selección de España, ya que una de sus figuras podría ser duda para el juego del próximo domingo en el Estadio Olímpico de Berlín, ya que sufrió una increíble lesión.

Álvaro Morata, capitán del conjunto español, abandonó el terreno de juego al minuto 76, ya que Luis de la Fuente ya no lo quería arriesgar y debían meter a jugadores más defensivos para conservar la ventaja ante Francia.

Sin embargo, todas esas precauciones no sirvieron de nada, ya que el delantero del Atlético de Madrid se lesionó de una manera que pocos creerían cómo se dio. Mientras estaban festejando el pase a la Final, un espontáneo invadió la cancha y se fue directo con los jugadores ibéricos.

Fue entonces que apareció el personal de seguridad de la UEFA. Uno de ellos corrió para detener al invasor, pero se resbaló, cayendo de lleno en el tobillo de Morata, quien de inmediato comenzó a cojear.

El dolor era evidente en el español, quien de inmediato comenzó a ser atentado por el personal médico de su combinado. De momento no se sabe la gravedad de la lesión del delantero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios