El guardameta mexicano, Alex Padilla tuvo una tarde de contrastes, ya que pudo jugar con su equipo el Athletic Club de Bilbao, luego de la expulsión del arquero titular, pero lamentablemente poco pudo hacer ante la caída de su meta, pues anotó un autogol en los últimos minutos del encuentro, sellando un empate con el Sevilla.
Lee también Cuauhtémoc Blanco aseguró que David Faitelson es americanista de clóset
El equipo del mexicano estuvo a unos cuantos minutos de llevarse la victoria, pues al minuto 36, Mikel Jauregizar hizo la anotación para el Athletic.
El partido fue controlado en su totalidad por el Athletic, pero al minuto 82 sufrieron la expulsión el portero Julen Agirrezabala, dando paso para que entrara Alex Padilla.
Lamentablemente a unos cuantos minutos de que su equipo tuviera los tres puntos, una jugada del Sevilla por el conducto de la izquierda, llegó hasta la portería del mexicano, un tiro centro de Chidera Ejuke, que logró conectar un jugador del Athletic con la cabeza y se impactó en el poste y de segunda instancia le pego a Alex sin oportunidad de reacción.
El silbante del encuentro decidió darle el autogol al portero, por la cual la tarde de mexicano se vio nublada con esa actuación.
Pero la revancha pare Alex Padilla será pronto cuando enfrenten al AZ Alkmaar en la UEFA Europa League y el próximo domingo en la Liga de España, el Athletic enfrente al Girona.