El pasado sábado 13 de abril el Sporting Kansas City y el Inter Miami se vieron las caras en el Arrowhead Stadium dentro de la actividad de la Major League Soccer. A pesar de que el cuadro local no pudo llevarse la victoria, sí hubo un jugador que llevó un gran premio de consolación.
En el terreno de juego, Diego Gómez (18'), Lionel Messi (51') y Luis Suárez (71') dieron forma al triunfo del cuadro de Miami; mientras que por el cuadro de Kansas City sólo Erik Thommy (6' y 58') pudo hacer daño en dos ocasiones en el marco rival, para firmar un marcador de 3-2.
Lee también Luis Romo reveló que Lionel Messi le dio un patadón luego de que le hizo un túnel
Sin embargo, a pesar de la derrota el delantero mexicano Alan Pulido tuvo una gran satisfacción luego de transcurrir los 90 minutos de juego, o al menos eso fue lo que dio a entender.
Y es que a través de sus redes sociales, el atacante del Sporting KC presumió una fotografía mientras aparece en el vestidor de su equipo sosteniendo la playera del argentino Lionel Messi.
Cabe señalar que tras la publicación de Pulido en las redes, se dio por entendido que el jugador tricolor fue quien se quedó con la playera de La Pulga; sin embargo, otros jugadores también compartieron fotos con la camiseta.