La Selección Brasileña no atraviesa su mejor momento futbolístico ni interno. Tras la salida de Tite como seleccionador, después del Mundial de Qatar 2022, la incertidumbre se apoderó de la 'canarinha', que ha mostrado poco juego colectivo, culminando con un empate ante Venezuela el jueves pasado, hecho que provocó la ira de la afición y una agresión a Neymar con una bolsa de palomitas.
Neymar, que se molestó inmediatamente después de ser agredido, recriminó a los aficionados por haberle lanzado la bolsa de palomitas, y comentando después del partido, ante la prensa, que él no está ahí 'de vacaciones', sino representando con orgullo a su país.
Lee también Padre pide ayuda a Messi ante el horror de la guerra entre Israel-Hamás
Luego de todo el revuelo provocado por la agresión a Neymar, el aficionado declaró ante los medios brasileños que aventó la bolsa de palomitas para "llamar la atención" y no por su enojo por el resultado de Brasil.
"Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamar su atención. Al final del partido bajé las escaleras, donde estaba más cerca de los jugadores. Comía palomitas, vino Neymar, grité, llamé y él ni siquiera miró en mi dirección. Le tiré las palomitas, no tuve intención de decir que había jugado mal, realmente lo hice para llamar su atención", comentó el fanático, de nombre Leo Dias.
Esta fue la primera vez en 25 años que la Selección Brasileña jugaba en la ciudad de Cuiabá, y debido al incidente provocado por la bolsa de palomitas, es casi seguro que no repetirán la sede en un encuentro cercano.
El siguiente encuentro de Brasil por las Eliminatorias Mundialistas para 2026 será el martes ante Uruguay, en Montevideo.