El pasado domingo 5 de mayo el PSV Eindhoven, donde milita el atacante mexicano Hirving Lozano, se convirtió en Campeón de la Eredivisie, tras derrotar en la Fecha 32 del campeonato al Sparta Rotterdam.
Lee también Santi Giménez rompe racha sin gol y anota doblete con el Feyenoord ante el Zwolle
De esta manera, el equipo del Chucky se consagró como monarca en la máxima categoría del balompié de los Países Bajos.
Aunque el jugador tricolor ingresó al partido en la segunda mitad, el equipo rojiblanco se impuso por goleada de 4-2, lo que fue suficiente para que la afición celebrara al máximo.
Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo de la Eredivisie, ya que uno de sus aficionados sufrió un fuerte accidente durante los festejos en las inmediaciones del Phillips Stadion.
En un video compartido a través de las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que un aficionado del equipo granjero trata de manipular un fuego pirotécnico; sin embargo, la falta de pericia al intentar detonarlo provoca que el explosivo estalle en su mano.
De inmediato, los aficionados que estaba presentes en el momento del accidente trataron de auxiliarlo, ya que la lesión en su mano fue de gravedad, al grado de perder algunos dedos tras la explosión.
Sin lugar a dudas, en esta ocasión la pasión y el júbilo sobrepasaron los límites y para mala fortuna del aficionado el festejo le dejará de por vida un recuerdo amargo de una situación que debió ser de plena alegría.