Este domingo se disputó el Superclásico del futbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, en donde se vivió un lamentable momento, luego de que aficionados xeneizes golpearan a un fanático millonario por un tatuaje.
Luego de la victoria de River por 2-0, en redes sociales circuló un video de los aficionados de Boca propinando una fuerte golpiza a una persona, debido a que traía la leyenda "River Plate" tatuada en su brazo izquierdo.
Lee también Ricardo Salinas Pliego se burla de las Chivas: "Ganamos en la cancha y en la mesa"
Con este incidente, se reproduce el debate abierto desde 2013 sobre la presencia de aficiones visitantes en los estadios de Argentina, luego de que las 'hinchadas' fueran prohibidas debido a los constantes episodios de violencia.
Los Millonarios, que llegaban a la Bombonera sin haber ganado ahí desde el 2018, lograron imponerse a Boca en su casa, por marcador de 2-0 con anotaciones del venezolano, Salomón Rondón, y de Enzo Díaz.
Con este resultado, Boca incrementó su crisis, luego de que solo ha ganado uno de sus últimos 10 encuentros, tanto en el torneo local como en Copa Libertadores, donde definirá esta semana las Semifinales ante Palmeiras, en Brasil.