Es bien sabido que en Argentina el futbol es visto prácticamente como una religión por todos los hinchas, por lo que muchos llevan al extremo su pasión por el equipo de sus amores.
Y es que los aficionados están dispuestos a todo con tal de apoyar a sus clubes, por lo que en más de una ocasión se han vuelto virales los festejos o lamentos de los argentinos. Aunque en esta ocasión, todo ese fervor acabó en tragedia.
El Colón de Santa Fe tenía un partido vital este día ante Gimnasia, duelo por el desempate para mantener la categoría. No obstante, el cuadro rojinegro no pudo y sucumbió, por lo que concretó su descenso a la ‘B’.
Fue entonces cuando llegó la tragedia, ya que apenas pasaron unos minutos, cuando la policía recibió el reporte de que un aficionado, Cristian Leguizamón, de 42 años y mejor conocido como ‘Catu’ se arrojó del octavo piso del edificio donde vivía.
Pese a que el hincha del cuadro de Santa Fe fue llevado de emergencia a un hospital, los doctores ya no pudieron hacer nada por él, por lo que declararon su muerte.
La noticia no tardó en llegara oídos de los jugadores de Colón, por lo que Wanchope Ábila, atacante del club ‘sabalero’, lamentó la decisión del hincha, por lo que aseguró que él y sus compañeros estaban muy consternados.
“Escuchamos noticias terribles. Me duele eso mucho, estamos muy tristes”, comentó el delantero.