Ni en un partido de Jornada cinco o seis de Liga MX se ve tan poca gente en el Estadio Azteca. Los pronósticos que auguraban una entrada de mala a muy mala no fallaron y esta noche, en plenas Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, la afición del América abandonó a su equipo.

Luego de la derrota ante Pumas, y con un horario complejo, al ser martes laboral por la noche, la afición de América no estuvo para ver a su equipo enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, equipo sin gran cartel en la Liga MX, pero que siempre que tiene enfrente a las Águilas regala partidos dignos de libros de historia.

Lee también

Medios de comunicación y aficionados informaban en la previa al silbatazo inicial que había poca gente en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, y pese a que la entrada mejoró conforme avanzaba el reloj de partido, no se logró conjuntar a la afición de cantidades dignas de una Semifinal de torneo continental.

América busca su octavo título en la competición internacional, además de que ambas escuadras buscan su pase al primer gran Mundial de Clubes que está por organizar la FIFA.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios