El Gran Premio de México está muy cerca y por lo mismo la mayoría de los pilotos ya están en territorio nacional.
Aunque las actividades con ellos en el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzarán el jueves, desde mañana miércoles algunos cuantos tienen programadas algunas visitas a distintos puntos de la capital del país, para convivir con los fanáticos mexicanos antes de centrarse en la carrera de la Magdalena Mixihuca.
Lee también Hugo Sánchez reclama en plena transmisión a Ricardo Peláez por no llamarlo para ser entrenador de Chivas
Uno de los volantes favoritos de la afición mexicana es Valtteri Bottas, el finladés que cada que puede acude a nuestro país y presume su amor por uno de los platillos más típicos, los tacos.
Esta situación la confirmó hace algunos días, antes del Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, Texas, cuando visitó las playas de Baja California Sur y aprovechó para disfrutar de su alimento favorito en esta región del mundo.
Pero ahora que está en la Ciudad de México, no perdió la oportunidad de asistir a una taquería muy especial.
Fue el propio Valtteri Bottas quien presumió que acudió a la taquería El Califa de León, en la Ciudad de México, para, literalmente, comer en la banqueta.
En sus redes sociales el piloto de Sauber y excompañero de Lewis Hamilton en Mercedes, subió algunas fotografías de hoy mismo, donde se le ve sentado fuera del local mencionado, mientras come los famosos tacos que venden ahí.
Hace muy poco este lugar del antes llamado Distrito Federal recibió una estrella Michelin y se convirtió en la primera taquería en recibir esta distinción.
Será este fin de semana cuando regrese el Gran Premio de México, la Fiesta de la Fórmula 1.
Aquí te dejamos la agenda de los tres días que habrá actividad en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.