El piloto de Red Bull, Sergio Pérez no tuvo la mejor clasificación que él quería en Q2 de Singapur y ahora largará en el puesto 13, el Checo no pudo superar la segunda clasificación en Singapur por lo cual será una tarea complicada remontar posiciones y sumar la mayor cantidad de puntos.

Lee también

¿Qué dijo el Checo Pérez del Q2 en Singapur?

Tras finalizar las pruebas el mexicano expresó nunca encontró buen ritmo en la primera clasificación e incluso reveló sentirse cómodo, cosa que no sucedió en la segunda qualy.

“En la Q1 todo iba bastante bien, me sentía cómodo con el auto. Cometí un error en la curva 13 me fui largo y bloqueando, perdí como dos o tres decimas y en la Q2 todo fue mucho más complicado, bailamos mucho con los neumáticos traseros”, detalló.

Sobre el puesto 13 que consiguió, Checó explicó; “mañana va a ser complicado arrancando en 13, tendremos que minimizar el daño e intentar sumar algunos puntos”.

En la temporada pasada, Pérez supo venir de atrás para sumar puntos, ganando seis puntos, del puesto 13 al puesto número ocho. Mientras que, en el 2014, remontó 8 lugares de P15 al P7, finalmente en el 2016 escaló nueve posiciones, del P17 a P8.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios