Con todos los problemas que ha tenido el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, largará en el Gran Premio de los Países Bajos en la quinta posición, el mexicano se siente seguro de que puedan dar una gran carrera y hay un gran avance gracias a su equipo.
Lee también Checo Pérez arrancará desde la quinta posición en el Gran Premio de los Países Bajos
“Creo que pudimos haberlo hecho mejor, nos costó mucho trabajo haber perdido un neumático en la quality 1, porque llegamos con una oportunidad y siempre es más complicado no quieres arriesgar de más y en general, pero en general creo que pudimos haber estado más delante de George, creo que lo positivo a pesar de la posición es que pudimos entender los que está pasando con el auto”, explicó.
“Entendemos todos los problemas que hemos tenido, ahora todas las mejoras que tengamos entendemos que serán en favor del auto y eso es lo positivo del fin de semana”, agregó.
Checo señaló que las vacaciones que tuvieron tanto él como su equipo les ha ayudado a entender que es lo que había que mejorar en el monoplaza.
“Ha sido una sorpresa, será a final de año, pero es positivo y de aquí nos podemos enfocar en todas nuestras limitantes, pero estamos seguros que vamos a dar competencia”, explicó.