El pasado fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en el cuarto puesto del Gran Premio de Miami, luego de que la FIA decidiera sancionar al español Carlos Sainz cediéndole el paso al tapatío, quien durante la carrera cruzo la línea de meta como quinto.
El volante de Red Bull Racing arrancó desde la parrilla instalado en el cuarto sitio y terminó como quinto tras ver la bandera a cuadros, pero la penalización a Sainz le permitió subir un peldaño.
Lee también Sergio Pérez subió al cuarto puesto en el GP de Miami tras penalización a Carlos Sainz
Sin embargo, más allá del resultado de la competencia en la sexta fecha del campeonato de la máxima categoría del automovilismo, 'Checo' Pérez vivió un curioso momento antes del arranque de la carrera en el Autódromo Internacional de Miami.
Antes de que los semáforos se pusieran en color verde durante la carrera del Gran Premio de Miami, Checo realizó una gran 'maniobra' ante un cruce con Donald Trump, generando un gran número de reacciones en las redes sociales.
El ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos estuvo presente en el evento de la Fórmula Uno y cuando paseaba por las instalaciones del autódromo se topó de frente con el piloto mexicano; sin embargo, lo curioso de su encuentro fue que elementos de la seguridad del expresidente estadounidense ¡intentaron frenarle el paso al piloto!
En cuestión de segundos se percataron que se trataba del piloto de Red Bull Racing, quien era acompañado por Jo Canales, su preparado físico. Inmediatamente los dejaron seguir su camino, pero llamó la atención que Checo ignoró a Trump realizando una 'maniobra' plagada de indiferencia. lo que fue elogiado por algunos usuarios de X.