Después de terminar el Gran Premio de Azerbaiyán, el pasado domingo, el papá del piloto mexicano de Red Bull, Antonio Pérez Garibay, fue ingresado de urgencia al hospital por problemas cardiacos, finalmente después de varios días fue dado de alta.
Lee también Xabi Alonso elogia a Santiago Giménez de cara al juego Feyenoord vs Bayer Leverkusen
Mediante un comunicado, la Escudería del Checo, confirmó que el señor Pérez Garibay ha sido dado de alta, pero se mantendrá en completa observación para prevenir una posible recaída.
“Después de haber permanecido varios días hospitalizado, el señor Antonio Pérez Garibay ha sido dado de alta y se encuentra en su hogar, donde continuara con su proceso de recuperación en compañía de sus seres queridos”, resalta el comunicado.
“A través de este comunicado, el señor Pérez Garibay y la Escudería Pérez desean expresar su más sincero agradecimiento a amigos y familiares y medios de comunicación por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad recibidas durante este tiempo. Don Antonio continuará con su recuperación bajo las indicaciones médicas”.
La imagen del choque de Sergio Pérez con Carlos Sainz en la penúltima vuelta del GP de Azerbaiyán causo gran impacto, considerando que esto fue factor para que Antonio Pérez sufriera un preinfarto, por lo cual tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.