Pese a que Red Bull Racing ha dominado tanto el campeonato de pilotos como el de constructores en la Fórmula 1, en el medio se habla de todo menos de eso.
No es para menos, primero se generó polémica por las declaraciones catalogadas de racistas de Hemult Marko al referirse al piloto tapatío como “sudamericano”, aunado al futuro incierto de Sergio ‘Checo’ Pérez en la escudería, se roban los reflectores.
Lee también ¿Red Bull boicoteó a Checo Pérez? Reporte señala que rechazaron su petición de ser competitivo
De cara al Gran Premio de Estados Unidos, Red Bull realizó su ya tradicional Showrun en las calles de Nashville, donde el principal atractivo era Daniel Ricciardo, aunque el efecto sobre la gente no fue el esperado, ya que no asistió mucha afición.
Cabe resaltar que tanto en Madrid como en México el encargado de realizar el espectáculo callejero fue Checo Pérez, donde la gente se atiborró en las calles para ser testigos de sus hazañas arriba del RB19.
La Fórmula 1 regresa al Circuito de las Américas el próximo domingo 22 de octubre, donde Checo Pérez buscará afianzarse más en el segundo lugar de la clasificación, de cara al cierre de la temporada.