Charles Leclerc está lejos de tener la temporada de Fórmula 1 2023 que deseaba al inicio de la misma. El piloto número 1 de Ferrari se encuentra en el séptimo lugar del campeonato de pilotos, por debajo de su compañero Carlos Sainz y de corredores como Lando Norris o Fernando Alonso.
Para este fin de semana, Charles buscará junto a su equipo, tener una buena carrera, luego del desastre que sufrió en Brasil. Dentro de la espectacularidad de Las Vegas, Leclerc buscará brillar más que las luces y los iluminadores de los casinos de la ciudad fiesta del desierto de Nevada.
Lee también Checo Pérez admite frustración por el éxito de Verstappen: 'Max gana carreras y yo sufro por puntos'
Sin embargo, el GP de Las Vegas no ha comenzado del todo bien para Charles, que fue invitado a jugar un videojuego con gamers y streamers estadounidenses y él compitió con su Ferrari; sin embargo, durante la carrera del juego de video, el piloto de Mónaco terminó estrellando su auto.
Esto provocó burlas de los aficionados a Fórmula 1 que pudieron ver el video, recordando que Charles estrelló su auto en la vuelta de formación, lo que le impidió poder disputar una vuelta en la carrera del GP de Brasil, hace dos semanas.